Resultado de imagen para servicio tecnico mac png

Debes estar acostumbrado o creer que los equipos Apple son eternos y esto es porque la compañía fabricante, ha vendido la imagen de manufacturar estos equipos con materiales y partes de excelente calidad, pero en algunos casos, estas partes tienen una vida útil estimada o sencillamente alguna de las partes vino con desperfecto, para ello, existe el servicio técnico Apple.

Puede que tu dispositivo, deje de funcionar, pero es importante, que tomes algunas medidas para poder volver a la vida a tu equipo, a continuación, te mencionaremos algunos aspectos importantes, antes de enviar tú equipo al servicio técnico.

 

Que tener en cuenta antes de ir a servicio técnico Apple

En algunas ocasiones las fallas de los equipos Apple suelen ser básicas, por lo que, su reparación o resolución, la puedes hacer desde casa, pero ten en cuenta que hablaremos de algunas correcciones básicas y muy sencilla, que pueden ayudarte a resolver algunos inconvenientes con tus equipos Apple, de todas maneras, siempre aconsejamos asistir con algún servicio técnico Apple capacitado.

El equipo no enciende

Esta falla puede ser básica, pero para probar que asi es, debes intentar descartar desde lo micro a lo macro, es decir, intenta o verifica si tu equipo se ha quedado sin batería, para ello conecta el equipo a la toma de corriente con el cargador original de tu equipo Apple.

Si al conectar tu equipo Apple a la toma de corriente no se evidencia proceso de carga después de haberlo conectado, es posible que el problema sea por fallas en el pin de carga, fallas en la batería e inclusive problemas con el cargador del equipo.

Como prueba alternativa puedes buscar un cargador en calidad de préstamo (en buen estado) y probar si esta reaciona, si no es asi, la falla puede ser a causa de defecto del pin de carga, para ello tienes que acudir a un servicio técnico Apple.

Si el equipo responde con otro cargador, la falla es tu cargador, no te aconsejamos destapar o intentar reparar el cargador, ya que, esto puede causar daños irremediables a tu equipo, es por ello, que te aconsejamos, ir a un servicio técnico Apple y solicitar un cargador nuevo, es la solución más viable y correcta.

La pantalla no muestra acción

Debes tener en cuenta que esta falla, puede tener múltiples causas, ya que, esta puede ser por fallas en la mica, en el caso de los equipos IPhone o problemas en el Flex, para los equipos portátiles, asi que, lo recomendable es, enviar al equipo a servicio técnico, de esta forma ellos, te podrán indicar la causa precisa y posibles correcciones.

Antes de enviar el equipo al servicio técnico prueba si este se encuentra totalmente cargado, ya que en ocasiones cuando el equipo se descargará en su totalidad y por tiempo prolongado, es posible que la pila necesite alrededor de 10 minutos como máximo, para regenerarse.

 

Esos son, dos fallas frecuentes en los equipos Apple, pero, recuerda lo ideal es asistir a un servicio técnico Apple, de esta manera tendrás la certeza del funcionamiento de tu equipo y garantía por el mantenimiento realizado.

 

Categorías: Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *